TOURS

Te ofrecemos el más amplio catálogo donde seguramente encontraras lo que más te gusta!

  • boton-advboogies
  • boton-advboogies
5

PHOTOS

boton-advboogies

Adventure Boogies

  • Duration:
$

Per Person

Nuestro recorrido comienza con la recogida de los huéspedes en el hotel. Los huéspedes en el rancho recibirán información sobre la salud y la seguridad y la forma de conducir los Quads o Boogies.Una vez que los clientes tengan sus cascos y cinturones de seguridad ajustado comienza la diversión.Nuestros Boogies están diseñados y construidos para tener la máxima diversión mientras conduce a través de pequeñas aldeas en el campo dominicano. Visitamos una granja orgánica Co Op donde nuestros guías le darán información valiosa sobre el aceite de coco, el tabaco, el ron, el café, el chocolate y el té de chocolate mundialmente famoso. También nos detendremos en una cueva Indígena con un manantial natural de agua cristalina para un baño rejuvenecedor. Terminando su aventura en la espectacular playa de Macao una de las playas más bellas de nuestro país, donde se puede nadar o simplemente relajarse. En el recorrido de…

  • boton-vipboogies
  • boton-vipboogies
12

PHOTOS

boton-vipboogies

Boogies VIP

  • Duration:
$

Per Person

En esta excursion disfrutaremos de una mezcla de sensaciones, paisajes hermosos y lugares insólitos. Después de darnos las normas de seguridad a través de un pequeño briefing, empezamos la aventura entrando por caminos campestres donde la vegetación parece la de una autentica jungla hasta llegar a la antigua mina. En este lugar tendremos la oportunidad de experimentar la sensación de un circuito elaborado especialmente con lomas donde podremos manejar en total seguridad y bajo control de nuestro guía.Después de estas emociones, seguiremos nuestro recorrido hasta llegar a Cabo Engaño, el punto estratégico donde se encuentran Océano Atlántico y Mar Del Caribe, muy importante a nivel geográfico. De retorno a nuestra base, dejaremos los boogies para disfrutar de un rico baño en la piscina natural con su acogedora cascada. Tanta aventura abre el apetito, así que nos ofrecerán un almuerzo típico, seguido de un café. Antes de abordar los transportes para…

  • boton-rumrunners
  • boton-rumrunners
4

PHOTOS

boton-rumrunners

Rum Runner

  • Duration: 6 Month
$

Per Person

Ven con nosotros a disfrutar de la excursión más completa y emocionante en Punta Cana – Rum Runners! La recogida en el hotel se hará en camion tipo Safari hacia nuestro Rancho Arroyo Rico donde desde nuestra base empezaremos nuestra aventura conduciendo unos boogies a través del campo dominicano.Visitamos una casa típica donde aprenderemos sobre la vida dominicana, tomaremos un café preparado ¨casero¨ compartiendo un momento insólito con los habitantes. Luego de cruzar río y tierra, llegaremos en un lugar mágico donde nos espera lo mas lindo rincón de naturaleza de esa región, la cascada…., una agua naturalmente cristalina para tomarse un baño refrescante. Retomaremos nuevamente los boogies para volver a la base donde nos espera un almuerzo típico en un restaurante abierto con una maravillosa vista panorámica sobre el Río Maimón. De vuelta iremos a la playa de Macao, tendremos un momento libre para relajarse. En el recorrido de…

  • boton-advbike
  • boton-advbike
4

PHOTOS

boton-advbike

Adventures Bikes

  • Duration:
$

Per Person

Déjenos darle un apasionante y largo paseo para llegar hacia la playa del Macao, a la vuelta tomarán también un baño refrescante en una cueva… Descubre la belleza de esta región y sus paisajes verdes con plantaciones de fruta tropicales. Nuestro profesional y el equipo excelente entrenado asegurarán que esta excursión de bici de montaña sea una aventura única y que usted guardará fantásticos recuerdos al volver a casa.RECOMENDACIONES: ropa deportiva, calzado cerrado, gafas de sol, toallas, traje de baño, dinero para compra.RESTRICCIONES: no se acepta mujeres embarazadas, no apto para personas con problemas de espalda, edad mínima requerida es 10 años.

  • boton-heliranch
  • boton-heliranch
4

PHOTOS

boton-heliranch

HeliRanch

  • Duration:
$

Per Person

Después de recogerlos a su hotel, empezamos con un sorprendente vuelo en helicóptero de unos 10-15 min hasta nuestro Rancho Cueva donde los recibirán como VIP. Les daremos un tour cultural sobre productos orgánicos y luego los montaremos en boogie a recoger fabulosos caminos campestres. Una parada de unos 20 minutos a la famosa playa de Macao para darse un baño. De vuelta a nuestro rancho bajamos en nuestro cenote donde tendremos la oportunidad de refrescarnos en las aguas cristalinas. Al final de tantas emociones nos deleitaremos de un almuerzo típico. Volveremos hacia al hotel en transportación terrestre. Recomendaciones: ropa que se pueda ensuciar, gafas de sol, toallas,  traje de baño, dinero para compra. Restricciones: no se acepta mujeres embarazadas, no apto para personas con problemas de espalda, se requiere un mínimo de 18 años de edad para poder conducir, edad mínima requerida es 2 años Mínimo / Máximo participantes:…

  • boton-marinaadv
  • boton-marinaadv
5

PHOTOS

boton-marinaadv

Marina Adventure

  • Duration:
$

Per Person

VIPEsta excursión es la combinación perfecta entre Boogies y mar azul. Visitaremos una granja orgánica donde descubriremos la fabricación del café, chocolate, tabaco, el famoso té de chocolate y el aceite de coco. Luego disfrutaremos de las aguas de nuestro Cenote natural, ubicado en una cueva privada. Continuamos nuestra aventura hacia la espectacular playa de Macao para disfrutar de su refrescante mar. Al regresar a nuestra base los buses nos transportaran hasta Marina Caribe Beach Club, donde dispondremos de un exclusivo catamarán listo para abordar. El staff nos animara mientras a lo largo de la costa de Bávaro, nos deleitaremos de una vista entre mar azul, palmeras y arena blanca. Una parada en las aguas turquesas nos permitirá realizar snoorkeling siguiendo de otra en la piscina natural. Nuestro catamarán VIP está equipado de un lujoso yacusi, bebidas nacionales y snacks. De regreso a la playa tendremos una cena con langosta,…

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram